Todas as campañas
Todas as ferramentas
Páxina pechada. Lanzamento: 22/03/2013. Peche: 20/04/2017.

Manifiesto

English, Galego

Los gobiernos se han revelado como instrumentos de lo que llaman “los mercados”, que en realidad son grandes empresas transnacionales y financieras con nombre y apellidos.

 Denunciamos y rechazamos el engaño que ejercen sobre la ciudadanía, presentando como única salida posible de la crisis los recortes sociales, a través de la pérdida de derechos y libertades. Personas y colectivos a lo largo de todo el mundo demuestran que hay alternativas para salir de la crisis y que otros caminos son posibles y necesarios.

 Las movilizaciones que se han extendido por todo el planeta a partir de la primavera de 2011 han sido un revulsivo social ante la situación impuesta, un movimiento esperanzador que no debemos olvidar ni dejar desaparecer.

 Subrayamos no solamente las amenazas sobre nuestras economías, sino sobre la “democracia” misma: menos del 1% decide sobre el presente y el futuro del otro 99%.

 Como espacio ciudadano, nuestros objetivos fundamentales son: diagnosticar la realidad desde la pluralidad, definiendo y proponiendo alternativas; movilizar e impulsar acciones e iniciativas concretas que luchen por los derechos humanos, la dignidad de lxs trabajadorxs, el consumo responsable, la ecología, el interculturalismo, la igualdad de género… Caminando hacia un sistema social justo.

 Llamamos a converger a personas y colectivos sociales para poner en marcha una respuesta unitaria y solidaria a la crisis capitalista.

DEMOCRACIA FRENTE A “LOS MERCADOS”
MOVILIZAR + CONVERGER + CONSTRUIR
PIENSA – ACTÚA – ORGANÍZATE

 


Hit Counter provided by Skylight
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!